MICROFONO OZONE REC
MICROFONO OZONE REC

MICROFONO OZONE REC

59,29 €
Impuestos incluidos

Completa tu set up con Ozone REC X50 y haz tus streamings de manera profesional gracias a este micrófono que conjuga un sonido de alta calidad con un diseño funcional, perfecto para lograr grabaciones de estudio profesionales en tus sesiones de streaming, podcast o locuciones.

Disfruta de un audio de excelente calidad y graba con total nitidez la voz o cualquier sonido gracias a su cápsula con condensador de electrodo que lo dotan de una óptima respuesta en frecuencia (20Hz - 20KHz), registrando un sonido profesional tanto en aplicaciones omnidireccionales como unidireccionales.

Además, con Rec X50 podrás seleccionar cualquiera de estas dos configuraciones directamente desde su dial, adaptándose de manera inmediata al tipo de grabación que quieras registrar: Omnidireccional (registra un audio 360º) o Cardioide (sonido procedente de una sola dirección, como puede ser la voz).

6 Artículos
Ningún comentario
Product added to wishlist
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."