MICROFONO KIMU PRO MARCA KROM
MICROFONO KIMU PRO MARCA KROM
MICROFONO KIMU PRO MARCA KROM

MICROFONO KIMU PRO MARCA KROM

58,00 €
Impuestos incluidos

Kimu Pro es la nueva apuesta de Krom en su gama de micrófonos más profesionales. Recogiendo el éxito de su sucesor este micrófono apuesta por un incremento en la calidad y nitidez del sonido gracias a sus nuevas funcionalidades y un nuevo diseño en acabado mate.

Sonido de estudio

Kimu Pro ha sido diseñado para garantizar la mejor calidad en el sonido a aquellos usuarios que empiezan o que habitualmente disfrutan o trabajan grabando videos. Con una nitidez y calidad profesional del sonido, tus horas de grabación serán mucho más productivas.

La tecnología detrás de Kimu Pro funciona realizando una captación localizada del sonido, gracias a la que conseguirás realizar los videos que tu público está esperando.

10 Artículos
Ningún comentario
Product added to wishlist
Añadir producto para comparar

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."